Bésame, Annabel



SINOPSIS

Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales: SER RICO… es decir, muy, muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés. SER INGLÉS… pues, como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente. SER EDUCADO… ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura… o a la inteligencia. Pero, para consternación de Annabel, cuando encuentra al candidato perfecto y lo tiene a sus pies, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés sin más que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.

OPINIÓN

Esta novela supone la segunda entrega de la saga de Eloisa James "Las hermanas Essex". Debo decir que me ha gustado mucho más que la primera novela. La pareja de Felton y Tess no me resultó ni la mitad de atractiva que esta. Comienzan teniéndolo todo en contra: de todas las hermanas Essex, Annabel es la más ambiciosa. No quiere enamorarse, sino casarse con alguien muy rico, por eso el hecho de que ella se enamore profundamente resulta tan conmovedor.

El protagonista masculino, Ewan de Ardmore, es todo lo que una mujer puede desear, pero le falta lo principal para Annabel: no es rico. Aun así, y por cuestiones que no desvelaré, se ven obligados a viajar juntos hacia Escocia haciéndose pasar por marido y mujer y la atracción que sienten comienza a crecer. La situación no sería tan desesperada si sólo los uniese el deseo, pero algo mucho más peligro e imprevisto comienza a hacer acto de presencia: el amor.

Emocionante de verdad. Una novela de fácil lectura que deja muy buen gusto de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario